martes, 24 de enero de 2012

DEVOCIONAL DIARIO PARA 15 DIAS
  Devocional Día 1.
Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. (Romanos 14:11 RVR60


Padre en esta hora me postro delante de ti, intercediendo por todo aquel que aun no te conoce, pidiendo por las almas desesperadas que no encuentran esa paz que solo tu das, doblo mis rodillas pidiendo misericordia para todos mis amigos y familiares que aun no te conocen y necesitan de ti, ayudame a seguir llevando tu palabra, a reflejar tu amor en mi vida y a ser luz en medio de las tinieblas dando una palabra de aliento a todo aquel que la necesite. En el nombre que es sobre todo nombre, el nombre de Jesús, amen!!


  Devocional Dia 2
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 
Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. (Efesios 5:15-17RVR60)


Señor te pido por la vida de cada persona que esta en nuestros paises latinos, que cuides la vida de cada uno de ellos, que ninguna bala de esa gente mala, ya sean los narcos, secuestradores, sicarios y no se que tantas cosas mas, toque la vida de nuestros paisanos, nada podemos hacer para solucionar ese problema de inseguridad si primero no te reconocemos como nuestro Señor y hacemos tu voluntad. Ayudanos a aprovechar bien el tiempo buscando tu rostro, entrando en una comunion mas intima contigo y sobre todo obedeciendote, en el nombre de Jesus.




Devocional DIa 3
   Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; (Colosenses1:16-17)


Ayudanos Señor a hacer tu voluntad porque para esofuimos creados, para alabarte, para honrarte y para darte gloria. Todo es tuyo, mi corazon tambien, la alabanza y adoracion quiero siempre darte Señor, gloria al Rey que vive y para siempre su misericordia.




Devocional Dia 4
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
 Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.



Ho!! Señor ayudame a amarte sinceramente, como TU quiers y amar amis semejantes sin hipocresias, sino sinceramente, porque es un mandamiento tuyo, no porque sea un sentir del corazon, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, ayudame a cumplir estos mandamientos.




  Devocional Dia 5
Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.(Salos 9:1-2)


El anhelo de mi corazon es llegar a ser un adorador en espiritu y en verdad Señor, ayudame a ser un ministro de tu alabanza, que cada nota que sale del teclado que ejecuto llegue hasta a ti como olor fragante delante de tu trono y cada canto sea de bendicion para tu pueblo, ayudanos al grupo de alabanza de la iglesia a ser mejores cada dia y a cada hermano que este en el ministerio de la musica ayudalo Señor, en el nombre de Jesus, Amen!!!!.



  Devocional Día 6
Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad, (Isaías 29:19, 20 RVR60)

Clamemos todos juntos por México, que la violencia pare, la única forma es si nos humillamos ante DIOS e invocamos su santo nombre, así el nos responderá y sanara nuestra tierra, unamonos en un solo clamor pidiendo siempre en el nombre de Jesus!!! Dios le bendiga





  Devocional Dia 7
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.


Que seas todo en mi vida, es lo que pido en el dia de hoy, que cada paso que de tu vayas delante mio, guiandome por donde devo de ir, que a cada persona que me vea hoy, piense y diga, ciertamente Dios esta con este varon, pues la gracia del Poderoso de Israel esta sobre el, y cuando abra mi boca pueda hablarles de tus maravillas y que asi como habriste el mar para que tu pueblo pasara en seco, podamos pasar por en medio de el mar de problemas que acosan este mundo tambien con nuestros pies secos, en ti he confiado porque tu eres mi escudo, mi fuerza, mi roca, mi castillo, mi libertador, mi fortaleza mi alto refugio, mi todo, gracias te doy en el nombre de Jesus.!!




                                                        Devocional Dia 8
El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras. Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. (Isaias 33:15-17)


Señor ayudanos a andar en santidad, guia nuestros pasos, no nos dejes caer en tentacion, llibranos del maligno, porque tu eres esa fortaleza que necesitamos para estar seguros, nuestro pan eres Señor, quiero ver la hermosura de tus ojos y habitar junto ati, gracias Señor en el nombre de Jesus.


Devocional Dia 9
Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. 


Gracias Señor por la salvacion que nos haz dado, porque somos inmerecedores de ella, pero tu gran amor y misericordia nos ha alcanzado, ahora vivimos confiados en ti, en tus promesas, tratando de ser obedientes y reconociendo que nada somos sin ti, gracias en el nombre de tu hijo amado Jesucristo .




Devocional Día 10
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces 
pagará a cada uno conforme a sus obras. (Mateo 16:27 RVR60)

Señor ayudanos a andar haciendo el bien en todo momento a tener una comunión mas intima contigo y no estar en las cosas del mundo que para nada aprovechan, para que al sonar de la trompeta podamos ser levantados y verte cara a cara Señor, y a los que aun no te conocen muestrate con poder y gloria para que te reconozcan y te acepten como su Señor, en el nombre de Jesús, amen!!!









Devocional Dia 11
De oídas te había oído; 
Mas ahora mis ojos te ven. (Job 42:5)

Ho Señor ciertamente como dijo tu hijo Job antes solo de oidas te conocia, pero desde que te reconoci como mi Señor te he visto, he visto tu amor, tu misericordia, tu poder, majestad, ahora se que nada puedo ocultarte que en cada paso que doy tu estas conmigo, ayudame a mostarte a la gente que solo de oidas te conoce, que ellos te puedan ver, te puedan sentir, que haya un arrepentimiento genuino sobre todo pecado, muestrales que tu eres un Dios amoroso, porque tu justicia la conoceran algundia cuando llegue el dia del Señor, Gracias Padre, Gracias Jesus y Gracias Espiritu Santo !!!!



Devocional Día 12
Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos. (Deuteronomio 4:9 RVR60)

Gracias Señor por todas las maravillas que me haz permitido ver, por tu palabra que esta al alcance de mis manos, por poderte dar gloria con libertad, y por enseñaremos cual es tu voluntad, ahora pues dame la sabiduría para poder enseñarle a mi descendencia tu palabra y tu amor, gracia te doy en el nombre de Jesus!!!








Devocional Dia 13
Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.(Galatas 3:25-28)

Gracias a Dios por la fe que nos ha dado, porque hasta eso es don de Dios, porque gracias a fehoy tenemos vida eterne en Cristo Jesus, hoy ya no hay diferencia entre nosotros porque todos somos uno en Cristo Jesus, Dios les bendiga!!!



Devocional Dia 14
y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.


Con nada podre pagar Señor todas tus bendiciones que has dado, mi familia, la salud, mis amigos, pero lo mas importante mi salvacion, ayudame a hablarle a los demas que no te han reconocido a que tengan esa vida eterna, que vean que amarte y obedecerte es bueno, gracias Señor en el nombre de Jesus. 




Devocional Dia 15
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;....(Genesis1:26)

Ho!! Señor conforme a tu imagen y semejanza nos haz hecho, y nosotros nada tenemos de eso ya, moldeanos una vez mas, repara todo lo que esta mal en nosotros, pon un nuevo corazon, queremos ser como tu, como tu nos hiciste en un principio y adorarte que para eso fuimos creados, ayudanos Señor en el nombre de Jesus te lo pido!!!! Amen.!!